¡Esto es un atraco!

Estamos rodeados. Hemos abandonado la dictadura hace 35 años pero aún estamos sometidos a la derecha más reaccionaria, cutre, retrógrada y cínica, aquella que ha heredado el tufo a alcanfor, naftalina y varón dandy de la época del generalísimo.

La derechona, y sus sicarios, están rodeando la libertad de los españoles, la puesta en marcha de leyes aprobadas por la mayoría del pueblo, representada en el Parlamento, cuando rápidamente las dinamitan acudiendo al Tribunal Constitucional que, en lugar de ser un órgano judicial, se ha convertido en un órgano político. Y lo mas triste es que la música que sale de este instrumento de poder atufa a Wagner (con todos mis respecto, porque adoro a Wagner, pero no lo que de él algunos se atribuyen).

El Estatuto de Cataluña se aprueba: el PP lo dinamita y hace saltar la cohesión española por los aires. El Matrimonio entre personas del mismo sexo se corrobora, vota, confirma y festeja: los peperos lo tienen rodeado con dinamita y detonadores a punto de estallar. La Ley del Aborto se aprueba, consensúa, se celebra…, la derechona católica, que durante los años de gobierno del PP ha callado como una zorra porque no le interesaba hacer ruido entre sus súbditos, ahora le mete un chute de Goma 2 y ya veremos lo que ocurre. Siempre igual. Lo que han perdido en votaciones, en el Parlamento, frente al pueblo, ellos lo recurren y, como la gran mayoría del TC son de los suyos, ya veremos como acaba todo esto.

Y el Gobierno, mientras tanto, se achanta ante tanto ruido, y en lugar de echarle huevos y disolver el TC y comenzar a poner orden entre tanta basura conservadora, sigue presumiendo de talante. Pues que tenga cuidado que tanto talante puede ser talado en las próximas autonómicas, o en las municipales y en las generales, lo que significaría un retroceso brutal en los derechos de esta nación que presume, ante todo, de líder en lo social.

Ahora le ha tocado el turno a la ley del aborto. Es curioso, pero todos estos del PP, de La Cope, de Es.Radio, de La Razón o de Intereconomía, se creen con el derecho a la verdad máxima y última, cuando en este caso, las únicas que tienen la verdad, la razón y la capacidad de decisión son las mujeres que se encuentran o se puedan encontrar en la tesitura de querer abortar. Y NADIE MAS. ¿Por qué, entonces, tienen que entrar ellos a poner orden donde no les toca?

Pero claro, es más fácil levantar el ventilador para que la mierda salpique a otros que mirar hacia las cloacas de los suyos. Y ahí, sigo insistiendo, creo que el exceso de “piedad y conmiseración” del gobierno actual está dejando que se les escape las cabezas de Rajoy, Camps, Aguirre y otros muchos.

Pero en fin, solo nos queda quejarnos, patalear desde estas modestas troneras y denunciar la mierda con la que esta gente está cubriendo las libertades de este país que, otrora, fue avanzado y ahora puede convertirse en bananero porque si algunos hombres y mujeres que les gusta sentirse caudillos, tienen la potestad de estar por encima del pueblo y sus decisiones, tendremos que llamar a esto, de nuevo, una dictadura.

Y todo por gobernar, por resarcirse de dos elecciones perdidas, por superar tanto odio y rencor… Pero que esta gente, rencorosa, envidiosa, retorcida, no se olvide de lo que dijo Benjamin Franklin: “Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad”. Espero que no llegue ni a asomarse esa “seguridad transitoria” en la que ellos ya están pensando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s