El diablo se viste de blanco

Acabamos de soltar más de 4 millones de euros para que un anciano, vestido de blanco, con mocasines rojos, venga a España y encima nos ponga verdes. El abuelo Benedicto se ha enfadado porque lo que esperaba como un baño de multitudes se ha convertido en una ducha fría amenizada por sus enfervorecidos fans. Gracias, Cataluña. Gracias, Galicia.

Las páginas de los diarios, los noticieros, la Web dedican más fotos, artículos, reportajes, espacios y comentarios a los EMA (MTV Awards) que al Papa y su séquito que, en algunos tramos de las calles de Barcelona parece ser que aceleró el Papa Movil de 10 kms/hora a 40 para evitar el vacío y el ridículo más espantoso (aunque todo él es un ridículo encaramado a una limusina hortera digna de una despedida de soltero con jacuzzi made in GH12).

Es significativo que, el Papa más retrógrado de todos los tiempos, anclado en una doctrina del S.XIX, venga a intentar evangelizar el S.XXI cuando tiene encima tantos fuegos, tantas vergüenzas que en él se debería venerar al verdadero diablo abanderado de la pederastia, la misoginia, la intolerancia…

Y detrás, como siempre, porque recordemos que es el lugar que a ellos les gusta, el PP berreando sin parar. Que porqué ZP no fue a la misa, que no rezó con los españoles y rezó con Obama… ¿Pero estos políticastros de medio pelo y escapulario al pecho se han leído la Constitución Española? Ellos, abanderados de la Carta Magna y que tanto defienden a capa y espada deberían de conocer al dedillo lo que dice en el Capítulo 2, Sección 1ª, Artículo 16, Epígrafe 3:Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”.

Y lo más aterrador es que en julio este diablo sobre ruedas blancas vuelve a Madrid a evangelizar a la juventud cristiana. Si, esa juventud que se atiborra de pastillas o coca, que folla con condón, que aborta a la mínima de cambio porque tienen pasta (o no), y que son los delfines de Benedicto implorando cánticos misales con encendida pasión. Si, porque muchos de esos jóvenes, no predican con el ejemplo y todos elevan odas a la castidad, al matrimonio, a la familia… Pero en cuanto pueden las matan callando saltándose a la torera lo que dicta la santa madre iglesia. Si, Benedicto, porque hasta muchos son gays o lesbianas, lo que pasa es que, como muchos de los tuyos, ocultan su pasión bajos las casullas del poder, lsu vergüenza y una ínclita perversión.

Si la Iglesia hubiera pagado todo este despilfarro, en tiempos difíciles, pues allá ellos con su pan se lo coman. Pero que el erario público, autonómico o municipal sufrague los gastos de este intolerante dictador y manipulador de mentes, me parece asqueroso y lamentable.

Pues mira, espero que cuando venga en julio coincida su manifestación con la del día del Orgullo LGTB. Lo primero es que les ganaremos por goleada. Y lo segundo, ya veremos cuanto cura se sube a las carrozas, con las faldas en alto, proclamando hosannas por haber encontrado su absoluta verdad…, en los brazos de un chulazo o de un “oso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s