Emprender / Soñar ðŸ’°

Internet es una fuente maravillosa de recursos. También de basura, peligros y cosas innecesarias y estúpidas. Pero revisando los post que a lo largo de esta semana he ido compartiendo por mis redes profesionales, me encontré con un maravilloso video que publicaban en uno de mis blogs preferidos: “La Criatura Creativa“.

Emprender / Soñar 💰 un post de @JgAmago en #ReInventarse
“Coin Operated” un cortometraje de Nicholas Arioli

¿Cuánto tiempo lleva conseguir un sueño? ¿Cuánto dinero necesitamos para cumplir una meta? Los autónomos y emprendedores de este país saben muy bien de qué les estoy hablando. Yo fui autónomo y aún sigo pagando el reto y el sueño de emprender. Pero no me importa. Hice lo que me apetecía, cuando me apetecía, con quien decidí que me acompañase en ese camino, y lo disfruté y lo viví.

Soñar no cuesta. Emprender sí. Montarse en una atracción cuesta. Despegar la imaginación no. Y cuando despegas y comienzas a volar… Mejor no bajar a la tierra por si el aterrizaje viene sin ruedas o algo con lo que amortiguar el golpe, y entonces te despiertas del dulce sueño de arriesgar.

Os invito a ver el maravilloso cortometraje de Nicholas Arioli “Coin Operated” aquí dura 5 minutos y es una auténtica delicia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.