La vida en serie/o

Tengo una pequeña y «confesable» adicción : las series de TV (véanse en la «caja tonta», en el iPad o a través de cualquier pantalla de un tamaño mayor que un movil). Son mi momento de evasión y encuentro con otras realidades que, ficticias o no, me impulsan a pensar, a escribir, a reflexionar… ¡E incluso a no pensar y a desconectar!

La vida en serie/o post de @JgAmago en el blog #ReInventarse

Photo by Constellate on Unsplash

Ayer por ejemplo, tras una estupenda siesta (el sábado por la mañana trabajé de 9 a 14 horas), me cogí el mando del Fire TV y me enchufé un capítulo de la última temporada de «OITNB», terminé la estupenda y adictiva primera temporada de «The Bodyguard» y también vi el segundo capítulo de la maravillosa y exquisita «Los Romanoffs». No contento con casi 4 horas de inmersión en historias tan diferentes y peculiares, me puse a ver la película «Bird Box (A Ciegas)» en Netflix. Y por la noche, después de cenar, nuestra dosis diaria de «Big Band Theory» para terminar con un capítulo de «Weeds».

Historias para desconectar. Mundos para conectar. Relatos para inspirar. Ficciones para desmotivar. En esas horas me alejé de mi cotidianidad (nada aburrida, por cierto, muy «intensa y enriquecedora»), para sumergirme (como en ese estupendo capítulo de «Black Mirror» titulado «USS Callister»), en una falsa verdad, en una realidad construida a medida de las cientos de páginas que configuran el argumento de historias con las que vivir, soñar… ¡O dormir!

2 comentarios en “La vida en serie/o

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.