Categoría: #yomequedoencasa

  • And Just Like That!

    ¿Estamos preparados para decir: «… And Just Like That!?»

  • Cerrado por vacaciones

    ¡AÚN NO ES EL MOMENTO! De juergas, de desmadre, de aventuras juveniles en el barco pirata de la insensatez.

  • Nos quedan la familia, los amigos/as, los compañeros/as de trabajo… ¿Y si ellos gobernaran el país? No me queda duda de que lo harían infinitamente mejor.

  • Vamos a dejar la página en blanco. Ya vendrán tiempos de verbenas.

  • Mañana es 11/01/01 ¿No es bonita la cifra? Yo apuesto a que sí. Y por ello vamos a coger fuerzas, respirar hondo, gritar ¡Towanda! o ¡Jumanji! y vamos a merecer un año mejor.