Categoría: #sinarmarios

  • Pecado

    «Genera+ion», «Euphoria», «Please Like Me» o «Love Simon» (y mira que esta última me saca de quicio de lo ñoña que es), el «pecado» se habría convertido en una oportunidad de ser, sentir, expresar y vivir, sin miedo, sin esperas, sin perdón.

  • Leer es Vivir

    Porque leer es vivir, y no adoctrinar. Y más cuando los libros están en una biblioteca, lugar público al que se va… ¡Por que se quiere!

  • Vergüenza/Tristeza

    ¡Vaya dos momentos que hemos vivido este fin de semana! Situaciones que me generan tristeza, y vergüenza. Vergüenza por lo acontecido la noche del viernes, más de 25.000 jóvenes se concentran en un macho botellón en la explanada de la UCM, en Ciudad Universitaria de Madrid. No sé que trataban de demostrar. Si pretendían hacerse…

  • Luca

    ¿Quién de nosotros es lo suficientemente «normal» como para decir qué se considera «normal»?

  • Somos lo que somos. Sin puntos ni comas. Y aceptarlo es hacer las paces con tu realidad.