TU derecho a SER

Quiero compartir con vosotros/as el discurso de apertura que hice con motivo del I Congreso Estatal de Personas con Discapacidad LGTBI «Diversidades Sexuales, Diversidades Humanas: Tu derecho a ser» que celebramos los pasados 18 y 19 de junio en Madrid. Y lo quiero compartirlo porque aún sigo en la nube de lo que viví, experimenté, conocí y descubrí, después de casi 20 años de trabajar sobre este tema, en las más de 100 personas, 45 panelistas e invitados que por allí pasaron.

Posted in ,

Deja un comentario

Descubre más desde ReInventarse (by @JgAmago)

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo