Vuela Alto

El jueves nos dijo ¡Adiós!, para que nos dijéramos ¡Hola! No era el mejor sitio. Ni habíamos deseado que fuese el lugar elegido para volver a encontrarnos, derribando el muro de las pantallas para volver -aunque fuese unos minutos-, a la piel. Fue como ella nos quería, como a ella le gustaba: piel con piel.

Su saludo preferido era un «¡Hola cariño!», y te atrapaba en un abrazo de oso, y no te soltaba hasta que te emulsionabas con ella en su calor. Radiaba amor, cariño, alegría, cercanía, hermandad. Aún tan pequeña, tan frágil, que tenías miedo de que se rompiera si respondías con la misma efusividad con la que siempre, siempre, te recibía. Sonrisa al frente. Su cara angelical, su melena lacia, su mirada pícara, su expresión de felicidad. Así también quiso que la viéramos este jueves. Rodeada de amigos, de flores, de cariño, de su chico (un caballero donde no los haya), y de su hija (belleza de belleza nacida). Así quiso que la recordáramos, por y para siempre.

Y en esa tarde triste, rara, en la que la despedida dio paso a la bienvenida, de nuevo, a un grupo de personas que vivimos años increíbles, juntos, y que el tiempo, las obligaciones, las familias, el trabajo, la pandemia y… ¡otras muchas disculpas más!, nos han mantenido alejadas, que no desconectadas, de aquellos años en los que un cordón umbilical conectó ombligos de inquebrantable afecto y lealtad, todas y todos volvimos a ser «La pandilla del Rick´s». Gracias a ti.

El jueves los circuitos neuronales que movilizan las acciones del ser humano, se encendieron con todos los megavatios posibles. Máxima potencia. Ya hemos quedado. Todas y todos. Por ti. Para ti.

Por TI. Para TI. Siempre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.