Vuelta al Cole

Pues si, parece que fue ayer. El tiempo pasa volando, estés o no ocupado. Madrugues o trasnoches. Trabajes o disfrutes de tus vacaciones. Las hojas del calendario se caen como manzanas cuando están maduras. Han pasado 50 días desde que escribí el último post antes de comenzar las vacaciones… ¡Y ni me he enterado! Lo único que se ha dado notable cuenta, ha sido el extracto de las tarjetas de crédito… ¡Uf! Pero como diría mi abuela: ¡Sarna con gusto, no pica!

Despertador, desayuno, ducha, mochila con la fruta y el almuerzo, son los imprescindibles de cada mañana. Reencuentro con los compañeros. Amigos que algunos se van, pero la mayoría vuelven. Correos electrónicos, TEAMS, llamadas… El flujo que no cesa. Los más pequeños de la casa miran con recelo al mes de septiembre. ¡La vuelta al cole! La cara y la cruz en formato para todos los públicos. Las calles retoman su actividad. El mundo despierta al suave letargo del verano. Todo se mueve más deprisa.

Ahora debemos encontrar el tiempo para leer, para hacer deporte, para escribir, para ver series, para ir de excursión, para quedar con los amigos y la familia. Lo que durante estos 50 días ha sido primario, pasa a ser secundario. Tan sólo espero que estos actores de segunda fila, que apenas se asoman y tienen relevancia en la trama de la acción, puedan ocupar un primer plano y brillar como estrellas entre el firmamento del trabajo.

¡Feliz y dulce vuelta al cole!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .