Flip-Flop

Es mi calzado favorito. Si las condiciones climatológicas lo permitieran, estaría todo el año en chanclas. Como desde hace un par de meses el calorcito aprieta, las flip-flop son lo mejor para estar fresquito. Cada temporada me dejo caer por la página de Havaianas y busco un par que me gusten. Este año me han regalado unas de la colección «Strangers Things» chulísimas. ¡No veo el momento de estrenarlas! Porque eso si: las nuevas no se estrenan hasta que no comienza oficialmente la temporada de playa. Mientras tanto, tiramos de «fondo de armario» 😜.

Y parece ser que ese momento de sacarlas de la bolsa está ya más próximo. Se huele. Se intuye. Se necesita. Se impacienta. Se agolpa en las prioridades. Ya hemos desempolvado la maleta del trastero y está esperando a que se llene de kilómetros.

Ha sido un año magnífico, intenso, con cosas muy interesantes y proyectos de los que invitan a crear. Retos. Muchos. ¿Quizás demasiados? Condensados en estos 7 meses de un año en el que hemos tenido prisa por recuperar los dos previos de pandemia y post-pandemia. También ha sido un año muy triste. Se fue y empezó de la peor manera posible. Pero esta excesiva actividad profesional y personal ha hecho que el duelo haya sido más llevadero. Pero no se olvida.

El próximo martes, a las 14.30 horas, colgaremos el cartel de «Cerrado por Descanso» hasta finales de agosto. La agenda ya está que explota a la vuelta pero… ¡De eso hablaremos después de las vacaciones!

Feliz verano a todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.