R.I.P

Desaparece CNN+. Se esfuma un canal de televisión temático y plural que ofrecía información, debates, cultura, magacines, reportajes de interés durante las 24 horas del día. Era un oasis al que acudir ante tanta bazofia y mediocridad.

Y desaparece por la fusión con Tele 5, esa gran bolsa de inmundicia televisiva (con todo el respeto hacia sus verdaderos profesionales) ya que ésta valora que no está dentro del proyecto televisivo.

El desierto se hace más grande. Cada vez resulta más difícil encontrar un entretenimiento televisivo de calidad sin tener que pagar una cuota de suscripción. Y aún así a veces es difícil enfrentarse a 80 canales en los que encontrar un punto en el que mantener la atención resulta tan difícil como encontrar a Wally en una página llena de fotos de Fredy Krueger.

Me gusta la televisión. Desde hace varios años me dedico a grabar lo que me apetece en el DVD grabador y disfrutar de esos programas, series, documentales o películas, sin publicidad y discriminando lo que es la paja del trigo. Ahora en este aparato llegado del cielo, se acumulan capítulos de Modern Family, True Blood, Betty, House, Cinco Hermanos, documentales de la Noche Temática de La 2, programas de Buenafuente y alguna que otra perla encontrada en el océano de turbulentas y empantanadas aguas catódicas.

Se nos apaga una llama a la inteligencia, coherencia, calidad, una luz en el final del túnel (en Digital +, CNN+ estaba en el canal 70, casi en el más allá de la parrilla) y profesionales como Iñaki Gabilondo, Antonio San José, Ana García Siñeriz desaparecen de la caja tonta para que ésta sea más tonta aún.

Fotografía:
http://lascargaeldiablo2.blogspot.com/2010/12/cnn-dia-menos-veinte.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s